Tan suave como natural, esta crema rica calma las pieles secas más sensibles, que recobran suavidad y resplandor.
Las rojeces y la sensación de tirantez desaparecen para dejar paso a una sensación de confort inmediato. Ultrasensorial, actúa como una ola rebosante de agua para disfrutar diariamente de una piel hidratada y jugosa, o como un gesto S.O.S para reparar los dańos causados por las agresiones exteriores.
Su fragancia fitoaromática es fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca.
Beneficios:
Hidrata intensamente
Calma la sensación de tirantez de manera duradera
Rellena y suaviza la piel
Confort de larga duración
Fórmula:
95% de ingredientes de origen natural.
Sin PEG. Sin siliconas.
Adecuada para las pieles sensibles. Probada dermatológicamente.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.
Hidrata intensamente la piel seca y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos, mantiene el equilibrio hidrolipídico natural de la piel. Para una piel suave, protegida, fresca y bella.
Tratamiento nocturno que nutre, reafirma y redensifica la piel. Su fórmula con extracto de centella asiática y aceite de germen de trigo rico en vitaminas, restaura la barrera protectora natural de la piel y le devuelve su luz y vitalidad habitual.