Gracias a su tecnología “quick break”, este gel-crema se transforma al contacto con la piel en un parche de agua que la calma, hidrata y protege. La Crema Sorbete Vinosource refuerza las defensas naturales de las pieles frágiles, disminuye la sensibilidad cutánea y restablece las reservas de agua de la piel. En cuanto se aplica, la piel se calma y se rehidrata intensamente. Día tras día, la piel está más confortable. Su textura acuosa, fresca como un sorbete, se funde en la piel. Perfume ligero de notas hesperidadas sobre un bouquet refrescante: flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca.
Beneficios:
Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel
Restablece sus reservas de agua
Proporciona flexibilidad y confort a la piel
Fórmula:
97% de ingredientes de origen natural. Probada dermatológicamente.
No comedogénica. Adecuada para las pieles sensibles. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
De textura ligera, hidrata la piel normal y mixta y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos protege la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico natural. De rápida absorción. Para una piel naturalmente bella.
Hidrata la piel y la regenera durante la noche. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos, suaviza la piel y regula su equilibrio hidrolipídico natural. La piel despierta revitalizada, fresca y naturalmente bella.