Para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.
Ligera crema de rápida absorción para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Hidrata y alisa la piel mejorando su elascticidad. Protege a la piel de las agresiones externas
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.
Suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica sin resecar y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Onagra, Granada, Rosa Mosqueta, Iris y Almendra. Recomendamos su aplicación después de limpiar el rostro con la Leche Limpiadora Suave.
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia e hidrata la piel del bebé desde su primer día.
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Complemento ideal del Aceite Anticelulítico de Abedul o para dietas purificantes o adelgazantes. Las hojas de abedul proceden de recolección silvestre y ecológicamente controlada. Sin conservantes artificiales, colorantes alimentarios, saborizantes ni edulcorantes. Apto para celiacos.
Cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Testado dermatológicamente
Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba bio, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto recomendamos utilizar después la Loción Tónica Vivificante.
Cuidado diario que suaviza e hidrata las manos. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Formulado con aceite de espino amarillo bio, rico en vitamina E y provitamina A, deja la piel lisa y aterciopelada. Delicioso aroma afrutado a mandarina y naranja. Testado dermatológicamente
Crema nutritiva que protege la piel contra agresiones externas como el frío y el viento. Con aceite de girasol nutre y repara cara y cuerpo. Apto para pieles sensibles. Para toda la familia