PACK VERANO BEBÉ CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA + LECHE CORPORAL -
19,00 €
Impuestos incluidos
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia e hidrata la piel del bebé desde su primer día.
El champú y gel de ducha (200ml) y la leche corporal (200ml) de Caléndula van a cuidar e hidratar la piel durante los meses de verano con los ingredientes más naturales. Ideal para el baño y la hidratación posterior.
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.
Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sus ingredientes vegetales nutren la piel sin dejar sensación grasa. Una piel radiante en todo el cuerpo.
6 beneficios para dientes y encías.
- Previene la caries
- Reduce la placa y el sarro
- Neutraliza los ácidos
- Limpia en profundidad
- Aliento fresco de larga duración
- Estimula el flujo salival y alivia la boca seca
Tratamiento nocturno que nutre, reafirma y redensifica la piel. Su fórmula con extracto de centella asiática y aceite de germen de trigo rico en vitaminas, restaura la barrera protectora natural de la piel y le devuelve su luz y vitalidad habitual.
Hidrata y suaviza la piel normal y seca. Su fórmula con rosa mosqueta, sedum purpureum, cola de caballo y mirra atenúa los signos de envejecimiento y mejora la luminosidad de la piel.
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Nota fresca con aceites esenciales de limón. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano.
De textura ligera, hidrata la piel normal y mixta y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos protege la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico natural. De rápida absorción. Para una piel naturalmente bella.
Cuidado refrescante y de rápida absorción a base de extractos de mirra y caléndula que refresca y fortalece la piel de los pies y previene las durezas. La lanolina y el aceite de oliva mantienen la piel suave y aterciopelada mientras que la caolina hidrata los pies dejándolos secos y con una agradable sensación de confort. Con aceites esenciales puros que tienen efecto desodorante y refrescante. Testado dermatológicamente
Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia e hidrata la piel del bebé desde su primer día.