Crema con color que cubre imperfecciones sin obstruir los poros, se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Su eficaz fórmula antibacteriana ayuda a la piel a combatir las imperfecciones y cubrir las rojeces de forma inmediata.
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia y protege la piel del bebé desde su primer día.
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.
Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Concentrado antioxidante no graso que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y la Crema de Noche de Granada, potencia los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.
Tónico refrescante de efecto astringente que calma la piel irritada. Ideal para pieles normales y grasas calma la piel aportando el máximo confort. Recomendado para antes y después del afeitado
Ligero bálsamo para pieles normales, secas y sensibles que calma la piel irritada aportando el máximo confort y de ligero efecto frío para refrescar y calmar la piel
Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.
Un gel dentífrico vegetal que limpia y cuida el esmalte evitando además la placa bacteriana. Formulado con una combinación única de extractos vegetales que dejan un aliento fresco de larga duración.
Hidrata la piel y la regenera durante la noche. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos, suaviza la piel y regula su equilibrio hidrolipídico natural. La piel despierta revitalizada, fresca y naturalmente bella.