Esta crema envolvente nutre y protege de la sequedad cutánea. Ayuda a restaurar la película hidrolipídica y refuerzar la función de barrera de la piel. Intensamente nutrida, la piel recobra confort y calme.
Textura mantecosa de rápida absorción, que deja un acabado mate no graso. Reconfortante y envolvente, su fragancia fitoaromática destila notas de naranja dulce, lavandín, vetiver y sándalo.
Beneficios:
Calma y nutre en profundidad
Protege del resecamiento
Proporciona flexibilidad y confort a la piel
Fórmula:
Probada dermatológicamente.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Sin perfume. Protege, alivia e hidrata las pieles sensibles-normales y mixtas. Fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela de rápida absorción que protege la piel dejándola suave y protegida.
Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba bio, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto recomendamos utilizar después la Loción Tónica Vivificante.
Hidrata intensamente la piel seca y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos, mantiene el equilibrio hidrolipídico natural de la piel. Para una piel suave, protegida, fresca y bella.