La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada gracias a esta burbuja de suavidad natural. La sensación de tirantez desaparece. ˇUn auténtico bańo de hidratación! Su textura de crema muy untuosa permite una aplicación en capa fina o más espesa.
Beneficios:
Nutre intensamente
Calma las pieles deshidratadas
Fórmula:
Probada dermatológicamente.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Ideal para pieles sensibles. Textura cremosa y sin perfume. Limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores. Su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.
Tratamiento nocturno que nutre, reafirma y redensifica la piel. Su fórmula con extracto de centella asiática y aceite de germen de trigo rico en vitaminas, restaura la barrera protectora natural de la piel y le devuelve su luz y vitalidad habitual.