Aceite seco multifuncional. Tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitación al deleite y a la sensorialidad. Lo he llamado Aceite Divino.
El Aceite Divino es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. Creado por el perfumista Jacques Cavallier, su perfume contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco.
6 beneficios para dientes y encías.
- Previene la caries
- Reduce la placa y el sarro
- Neutraliza los ácidos
- Limpia en profundidad
- Aliento fresco de larga duración
- Estimula el flujo salival y alivia la boca seca
Cuidado refrescante y de rápida absorción a base de extractos de mirra y caléndula que refresca y fortalece la piel de los pies y previene las durezas. La lanolina y el aceite de oliva mantienen la piel suave y aterciopelada mientras que la caolina hidrata los pies dejándolos secos y con una agradable sensación de confort. Con aceites esenciales puros que tienen efecto desodorante y refrescante. Testado dermatológicamente
Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.
Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sus ingredientes vegetales nutren la piel sin dejar sensación grasa. Una piel radiante en todo el cuerpo.
Cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Testado dermatológicamente
Aceite seco multifuncional. Tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitación al deleite y a la sensorialidad. Lo he llamado Aceite Divino.