PACK VERANO BEBÉ CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA + CREMA PAÑAL -
11,95 €
Impuestos incluidos
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia y protege la piel del bebé desde su primer día.
El champú y gel de ducha (200ml) y la crema pañal (30ml) de Caléndula van a cuidar y proteger la piel durante los meses de verano con los ingredientes más naturales. Ideal para el baño y el cambio de pañal del bebé.
Sin perfume. Protege, alivia e hidrata las pieles sensibles-normales y mixtas. Fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela de rápida absorción que protege la piel dejándola suave y protegida.
Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.
Tratamiento nutritivo y antioxidante con aceites biológicos de granada y argán que activan la regeneración celular nocturna. Sus ingredientes activos como el mijo dorado hacen que la piel despierte revitalizada, más firme y radiante.
Cuidado refrescante y de rápida absorción a base de extractos de mirra y caléndula que refresca y fortalece la piel de los pies y previene las durezas. La lanolina y el aceite de oliva mantienen la piel suave y aterciopelada mientras que la caolina hidrata los pies dejándolos secos y con una agradable sensación de confort. Con aceites esenciales puros que tienen efecto desodorante y refrescante. Testado dermatológicamente
El cuidado de la piel del bebé con ingredientes naturales es esencial durante el verano. Con estos dos productos limpia y protege la piel del bebé desde su primer día.