Auténtica delicia para el cuerpo, este bálsamo deliciosamente fundente y goloso nutre intensa y profundamente las pieles secas y muy secas. Su fórmula muy natural es rica en mantecas de uva y de karité. La piel queda calmada instantáneamente, reparada y visiblemente más suave, más flexible y más lisa. Es el secreto para tener una "piel de melocotón". Ideal como tratamiento post solar. Su textura de “crema batida”, de una untuosidad excepcional, tiene un tacto satinado y deja un acabado aterciopelado sin el menor efecto graso. Su fragancia es suave y acidulada con acordes de naranja bigaradia, agua de azahar y madera de naranjo. Tarro de plástico vegetal.
Beneficios:
Nutre y repara
Calma las pieles secas
Deja la piel suave y confortable
Perfuma delicadamente
Fórmula:
93% de ingredientes de origen natural.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Cuidado refrescante y de rápida absorción a base de extractos de mirra y caléndula que refresca y fortalece la piel de los pies y previene las durezas. La lanolina y el aceite de oliva mantienen la piel suave y aterciopelada mientras que la caolina hidrata los pies dejándolos secos y con una agradable sensación de confort. Con aceites esenciales puros que tienen efecto desodorante y refrescante. Testado dermatológicamente