Auténtica delicia para el cuerpo, este bálsamo deliciosamente fundente y goloso nutre intensa y profundamente las pieles secas y muy secas. Su fórmula muy natural es rica en mantecas de uva y de karité. La piel queda calmada instantáneamente, reparada y visiblemente más suave, más flexible y más lisa. Es el secreto para tener una "piel de melocotón". Ideal como tratamiento post solar. Su textura de “crema batida”, de una untuosidad excepcional, tiene un tacto satinado y deja un acabado aterciopelado sin el menor efecto graso. Su fragancia es suave y acidulada con acordes de naranja bigaradia, agua de azahar y madera de naranjo. Tarro de plástico vegetal.
Beneficios:
Nutre y repara
Calma las pieles secas
Deja la piel suave y confortable
Perfuma delicadamente
Fórmula:
93% de ingredientes de origen natural.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Un gel dentífrico vegetal que limpia y cuida el esmalte evitando además la placa bacteriana. Formulado con una combinación única de extractos vegetales que dejan un aliento fresco de larga duración.
Complejo vitamínico (alto contenido en vitamina C). Contiene oligoelementos. Tonificante. Ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y a reforzar sus defensas naturales. Indicado en personas fatigadas, convalecientes, niños escolarizados, deportistas y fumadores.